Compartir
Publicidad

'The Dark Meadow': acción y terror en un macabro hospital para iOS. Y con Unreal Engine detrás

'The Dark Meadow': acción y terror en un macabro hospital para iOS. Y con Unreal Engine detrás
20 Comentarios
Publicidad
Así de lejos ya doy miedo, ¿a que sí?

‘The Dark Meadow’ es el nombre de uno de los próximos juegos para iOS que pretenden petarlo a todos los niveles. Phosphor Games, los responsables del título, están empeñados en crear todo un AAA combinando un apartado gráfico muy potente (gracias al uso del Unreal Engine) con un buen argumento y un esquema de control a la altura de las circunstancias. Como ellos mismos aseguran, su objetivo es, y cito textualmente, “integrar lo mejor de los juegos hardcore de consola con la sencillez intuitiva del mundo casual móvil”.

Todo eso es lo que la compañía pretende. Y está muy bien, claro que sí, pero todavía queda por ver si el producto final acaba convenciendo a los jugadores o, por el contrario, nos volvemos a encontrar con un juego muy bien acabado visualmente pero con un sistema de control táctil mejorable. En fin, no nos adelantemos que la cosa pinta bien. Por el momento podemos echarle un vistazo al juego en movimiento gracias a este vídeo:

‘The Dark Meadow’ se juega en primera persona, pero no creo que sea justo ponerle la etiqueta de FPS. Más bien se trata de una aventura/pesadilla con mucha acción, eso sí, en medio de la que despertamos… Y lo hacemos en un hospital bastante macabro al que ni siquiera sabemos cómo hemos llegado. Nuestra misión será salir de ese infecto lugar, porque a nadie le gusta estar en un hospital encerrado y menos si tiene esa pinta, pero también acabar con una bruja que se dedica a aniquilar a cualquier ser viviente que localice en el edificio.

Al final del vídeo pone que ‘The Dark Meadow’ estará disponible en la App Store pronto, pero creo que podría salir este mismo mes, incluso. En cualquier caso debéis saber que el juego podrá ser jugado tanto en un 3GS como en un iPad 2, pasando por todo lo que hay en medio, sin problemas.

Gracias a Rafa por enviarnos el vídeo.

Vídeo | YouTube
Más información | iPadForums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos