Publicidad

The Division 2 estrena una prueba gratuita con contenido limitado y Monopoly Plus se podrá jugar gratis durante toda esta semana

The Division 2 estrena una prueba gratuita con contenido limitado y Monopoly Plus se podrá jugar gratis durante toda esta semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft nos ha propuesto un plan irrechazable para lo que queda de semana al haber anunciado que hasta el próximo 27 de abril nos podremos reunir con nuestros familiares y amigos y pasar un rato divertido al poder jugar gratis al clásico Monopoly Plus, el videojuego basado en uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo.

Esta promoción temporal solo está disponible en la versión para PC a través de Uplay, así que es necesario disponer de una cuenta en la plataforma digital de la compañía gala para poder descargar y jugar todo lo que queráis. Una buena forma de pasar el rato con sus tableros en 3D y con las mecánicas básicas de toda la vida, con una capacidad para seis jugadores al mismo tiempo.

Y no es la única gran noticia que nos trae Ubisoft, porque a partir de hoy ya es posible descargar también una prueba gratuita de The Division 2 en sus versiones para PS4, Xbox One y PC. En este caso no es que haya un límite de días, si no un límite de contenido y de horas, ya que solo se podrá jugar como máximo durante ocho horas.

Los que comiencen por primera vez podrán recorrer las calles de Washington mientras van completando misiones, aunque solo podrán alcanzar el nivel 8. No obstante, todo el progreso realizado no se perderá y se guardará por si alguien opta por adquirir el juego y continuar con la partida por donde se ha quedado.

En el caso de que queráis participar en esta prueba gratuita, desde aquí tenéis los correspondientes enlaces a las tiendas de Xbox One, PS4 y PC en Uplay y Epic Games para descargarla cuando queráis. Es más, los que participen en ella, así como los que jueguen a la versión completa, recibirán a cambio el set The Division 2 de Ela para canjearlo en Rainbow Six Siege.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios