Compartir
Publicidad

The Division muestra sus cartas en este nuevo vídeo

The Division muestra sus cartas en este nuevo vídeo
16 Comentarios
Publicidad

Igual alguno de los que nos estáis leyendo, si tenéis especial interés en 'The Division' y reservasteis una copia con antelación en Xbox One, habréis tenido recientemente la ocasión de probar la alfa de este nuevo juego de acción de Massive Entertainment. El resto en cambio deberán de conformarse con ver los nuevos materiales que Ubisoft vaya ofreciendo.

Así que para seguir abriendo boca y que nadie se quede sin su pequeña ración han publicado un nuevo vídeo con numerosas secuencias in-game. Uno de los aspectos que más llama la atención en él es la recreación que han realizado de Nueva York, pudiendo comprobar como la pandemia devastadora ha dejado completamente en ruinas la ciudad.

El multijugador será otro de los elementos clave del título y es algo que también resaltan en el vídeo. La colaboración entre los compañeros será esencial para la supervivencia en esta peligrosa zona en cuarentena donde se desarrolla toda la acción. Numerosas facciones recorrerán las calles y en ningún momento estaremos totalmente seguros si estaremos frente a individuos de confianza o que por el contrario tratarán de acabar con nuestras vidas.

'The Division' se publicará el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, si todo va bien y los planes de Ubisoft marchan correctamente, en cuestión de unas semanas la beta pasará a estar abierta para todo el mundo y así tendremos la oportunidad de comprobar de primera mano lo que nos espera en este juego.

En VidaExtra | Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de The Division y nos compensa con una alfa, Que sí, que The Division es real y lo podremos jugar en marzo de 2016 [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio