Compartir
Publicidad

Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de The Division y nos compensa con una alfa

Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de The Division y nos compensa con una alfa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por allá por el mes de junio nos hicimos eco del hecho de que Ubisoft anunció en el E3 la fecha en la que llegaría 'Tom Clancy's The Division' y que en el mes de diciembre se podría jugar su beta en Xbox One. Lamentablemente eso finalmente no será posible tras haber comunicado la compañía que han decidido retrasar esta fase beta.

A pesar de todo, para compensar a los usuarios de Xbox One que hayan reservado su copia con antelación, todos ellos sí que tendrán la oportunidad de probar un adelanto con una alfa cerrada que estará disponible a partir de mañana. Aún así, es importante tener en cuenta que únicamente se podrá disfrutar de ella durante tres días, desde el 9 de diciembre al 12 de este mismo mes.

Tom Clancy The Division 01

Para aquellos que se quedarán con las ganas de catar esta fase de pruebas hay que decirles que Ubisoft no les permitirá saber nada sobre ella. El motivo es que para recibir el código que permite su acceso primero hay que firmar previamente un contrato que prohibe tajantemente compartir cualquier tipo de imagen o vídeo, incluyendo también streamings u ofrecer detalles sobre esta alfa en los foros.

Su tamaño rondará los 23,2 GB (ahí es nada) y entre sus modos de juego disponibles estarán todos los vistos hasta la fecha. Eso incluye la mayor parte de los escenarios que se vieron en las ediciones del E3 y Gamescom de este año, junto con las zonas PvP, que sin duda sirven bien para hacerse una pequeña idea de lo que nos espera.

The Division saldrá a la venta el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC y se espera que a principios de 2016 su beta abra definitivamente las puertas.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Que sí, que The Division es real y lo podremos jugar en marzo de 2016 [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio