Compartir
Publicidad

'The House of the Dead 4'. Tráiler de lanzamiento. Ya era hora

'The House of the Dead 4'. Tráiler de lanzamiento. Ya era hora
24 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó ‘The House of the Dead 4’. Hemos tenido que esperar toda una generación de consolas para recibir su conversión, y por fin la tenemos. Casi siete años nos separan desde que se publicó en los salones recreativos de todo Japón (finales de octubre de 2005) y de su llegada ahora a PS3 mediante el servicio Playstation Network, adaptándolo a la alta definición con unos pocos extras.

No es, por lo tanto, un remake, sino una reedición en HD, tan en boga últimamente. Pero como es un videojuego que llega por primera vez a formato doméstico no le podemos poner ninguna pega en ese sentido, aparte que, hoy en día, ¿cuántos salones recreativos siguen en pie en vuestras ciudades?

‘The House of the Dead 4’ nos llega, además, a un atractivo precio (7,99 euros), dos euros más que el ‘The House of the Dead III. Que por cierto, esta entrega se sitúa entre la segunda y la tercera, de ahí que haya partes que nos resulten tan familiares. Os dejamos con su vídeo, y ya a la tarde su análisis.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos