Compartir
Publicidad

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga ya está disponible en PS4: cinco juegos legendarios reunidos de nuevo

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga ya está disponible en PS4: cinco juegos legendarios reunidos de nuevo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Orochi fue el primer y más celebrado arco argumental de 'The King of Fighters': cuatro títulos que asentaron la propuesta jugable del buque insignia de SNK en recreativas y un explosivo Dream Match que le ponía el broche recuperando lo mejor de cada entrega. Y, desde hoy, puedes hacerte con el lote al completo en PS4.

Lanzado originalmente en 2007 para PS2, y editado un año después en occidente, 'The King of Fighters Collection: The Orochi Saga' toma como partida 'King of Fighters' 94' y sus tres siguientes entregas anuales y añade el legendario 'King of Fighters' 98' a la ecuación, añadiendo un editor de colores o la posibilidad de desbloquear una B.S.O. alternativa entre otros desbloqueables.

Eso sí, al tratarse de una conversión de la versión vista en la 128 bits de Sony, no veremos mejoras más allá de un mejor aprovechamiento de la resolución o la siempre agradecida inclusión de trofeos. Es decir: nada de juego online o modos extra, aunque los combates en multijugador local seguirán siendo el gran reclamo del lote.

¡Sumérgete en la historia original de KOF que comienza con la rivalidad más popular: el conflicto mortal entre Kyo Kusanagi e Iori Yagami! ¡Participa en una obra de arte de la historia de los juegos de peleas, y descubre cómo esta serie emblemática evolucionó en su debut!

1

'The King of Fighters Collection: The Orochi Saga' ya está disponible en PS4 por 14,99 euros, el precio habitual de cada uno de los juegos incluidos (aunque algunos de ellos como el recién lanzado 'KOF '97' esán rebajados temporalmente a 4,99 euros), haciendo que sea bastante amortizable para los fans de SNK, sobre todo teniendo en cuenta que 'KOF '94' y 'KOF' 96' no estarán incluidos en las NEOGEO Mini occidentales.

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio