Compartir
Publicidad

The King of Fighters XIV llegará a PC con su Steam Edition y este mismo mes comenzará su beta

The King of Fighters XIV llegará a PC con su Steam Edition y este mismo mes comenzará su beta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los luchadores de SNK han encontrado un nuevo campo de batalla en el que seguir desatando sus cadenas de combos, pero lo mejor es que podemos ponerlos en práctica antes de lo esperado. El hasta ahora exclusivo para PS4 'The King of Fighters XIV' ha sido anunciado para Steam y se espera que las reservas se abran en breve.

A pesar de que 'The King of Fighters XIV' no compitió visualmente con juegos como las más recientes entregas de 'Mortal Kombat', 'Street Fighter' o 'Tekken', entró en escena el pasado mes de agosto con un poker de ases en la mano: una jugabilidad muy fiel al original, una buena remesa de modos offline y online, una revisión técnica y nada menos que 50 luchadores de salida.

Además, se espera que a lo largo de este mismo mes de comienzo una beta en la que podremos poner a prueba el sistema de control aunque de momento no se han concretado sus contenidos que se incluirán o si será posible testar algún modo online, aunque se adelanta que será de carácter cerrado.

Curiosamente, el mes pasado la versión de consola amplió contenidos generosamente incluyendo dos nuevos escenarios y la posibilidad de descargar cinco nuevos personajes al ya de por si generoso panel de seleccionables, sin olvidarnos que desde principios de año SNK ya ha ido perfilando el acabado de sus luchadores y -no lo vamos a negar- estamos esperando ver su aspecto en PC.

C8lr9oxvoaib2ax

Una estupenda adición a las bibliotecas de Steam y un imprescindible para los fans de la saga 'King of Fighters', la cual está siendo reeditada al completo en la plataforma de Valve. Definitivamente en este 2017 el PC parece haberse convertido en el bastión de los amantes de los juegos de lucha y no podía faltar la última genialidad de SNK.

En VidaExtra | Así son los dos escenarios extra que mañana recibirán todos los jugadores de The King of Fighters XIV, Rock Howard regresa para poner el broche al panel de luchadores de The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos