Compartir
Publicidad

Así son los dos escenarios extra que mañana recibirán todos los jugadores de The King of Fighters XIV

Así son los dos escenarios extra que mañana recibirán todos los jugadores de The King of Fighters XIV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La más reciente entrega de la mayor licencia de SNK se actualiza a su versión 2.0 y eso significa que llegan las prometidas novedades descargables. Puede que lo más destacado sea la primera hornada de personajes de post-lanzamiento, pero también llevaremos los combates a dos lugares muy familiares para los fans de la compañía de Osaka.

A partir del 5 de abril se sumarán dos nuevos escenarios totalmente gratis a 'The King of Fighters XIV', cada uno de ellos repletos de detalles y elementos icónicos y que además cuentan con su propia B.S.O. De hecho, puedes verlos al detalle en su tráiler de presentación.

Por un lado 'Transcontinental Railroad' es un escenario clásico de la saga 'Fatal Fury' y que pudimos ver por primera vez en la segunda entrega de la serie. En él trasladaremos la acción al vagón de un tren en marcha que recorrerá el norte de Estados Unidos e incluso nos permitirá ver el icónico monte Rushmore de fondo.

1

Además, 'City Circuit' recupera el escenario brasileño que pudimos ver en 'The King of Fighters 97' en el que robábamos el protagonismo a una carrera de Fórmula 1. Por supuesto, Antonov, el sponsor del torneo 'King of Fighters' aprovechará para colocar algunos anuncios estratégicamente.

1

Dos buenas excusas para volver a formar un equipo de hasta tres iconos de los juegos de lucha y convertirnos en los campeones del nuevo torneo, y ¿quién sabe? Igual ampliamos el panel de 50 personajes seleccionables adquiriendo a Whip, Yamazaki, Vanessa o Rock Howard, aprovechando que llegan a la store de PS4.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes, Rock Howard regresa para poner el broche al panel de luchadores de The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio