Publicidad

The Last of Us 2 inicia una serie de vídeos sobre sus pilares fundamentales. Aquí tienes el primero, centrado en su historia

The Last of Us 2 inicia una serie de vídeos sobre sus pilares fundamentales. Aquí tienes el primero, centrado en su historia
5 comentarios

En poco más de un mes saldrá a la venta The Last of Us: Parte II, el próximo gran exclusivo de PS4 que no ha parado de fascinarnos desde que fue anunciado. Aprovechando que su lanzamiento está cada vez más cerca, Naughty Dog ha querido iniciar una serie de mini documentales con el nombre de Inside The Last of Us Part II.

En cada uno de ellos veremos al equipo de desarrollo hablando sobre las características más importantes de esta secuela. El primero de estos vídeos se centra en la historia, que por lo que ya pudimos observar en el último tráiler tiene toda la pinta de que será digna de enmarcar por los momentos tan emocionantes que nos deparará.

A la hora de crear el argumento la intención era de homenajear a Ellie y Joel y la aventura que vivieron, que ahora se expandirá con esta continuación en la que el foco de atención se centrará en nuestra joven protagonista. Los acontecimientos tendrán lugar unos cuantos años después del primer The Last of Us, en un momento en el que Ellie ya tiene 19 años.

Tanto ella como Joel están viviendo en Jackson, en una comunidad tranquila lejos de los peligros que acechan por el mundo. Sin embargo, un día ocurre algo que cambia la vida de Ellie por completo tras el asalto a la ciudad de un violento grupo. Para no destapar todos los detalles, solo sabemos que ella partirá en su búsqueda para vengarse y acabar con cada uno de ellos.


Esto le llevará a Seattle, donde habitan toda clase de seres y criaturas generadas por la terrible infección del título original. Naturalmente esto será tan solo los primeros compases de la que promete ser una aventura excepcional y que podremos jugar a partir del 19 de junio cuando The Last of Us 2 salga a la venta en PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios