Publicidad

The Last of Us 2 nos vuelve a dejar fascinados con su tráiler más alucinante

The Last of Us 2 nos vuelve a dejar fascinados con su tráiler más alucinante
33 comentarios

El desarrollo de The Last of Us: Parte II ya ha finalizado y Naughty Dog ha confirmado que el juego ha pasado a su fase gold. Con algo más de un mes por delante para que se produzca su ansiado lanzamiento, la compañía quiere que sigamos mordiéndonos las uñas y para ello ha publicado un nuevo tráiler de lo más impactante.

Por supuesto os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.

El nuevo adelanto se centra en gran parte en la trama de esta secuela en la que se nota que han pasado unos cuantos años desde el anterior The Last of Us. Así podemos ver a una Ellie más mayor y a un Joel algo más canoso junto con algunas de las penurias y adversidades a las que se enfrentarán en la que promete ser una aventura soberbia.

El tráiler deja claro que el protagonismo recaerá especialmente en Ellie, quien no tendrá ningún reparo a la hora de acabar con la vida de cualquiera que se le ponga por delante al haberse vuelto más madura y más salvaje. Incluso en uno de los momentos aparece con toda la cara ensangrentada en una secuencia que tiene toda la pinta que nos dejará boquiabiertos.

The Last Of Us 2

Por supuesto no podemos pasar por alto el brutal apartado visual de esta segunda parte por el realismo que presenta en sus amplios escenarios, la iluminación y especialmente en las animaciones de los personajes, pero el argumento apunta a ser el apartado más excepcional del que será uno de los juegos más imprescindibles de todo el catálogo de PS4.

A raíz de este tráiler, Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, no ha querido perder la oportunidad de dejar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados por todo el apoyo que han depositado durante estas últimas semanas.

Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo de The Last of Us Parte II y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada. Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo.
The Last Of Us 2

The Last of Us 2 nos brindará una historia emocionante y con momentos de tensión que dejarán una huella imborrable. La paz que encontró Ellie en Jackson se verá perturbada tras un salvaje y violento suceso que llevará a nuestra joven protagonista a impartir su propia justicia contra los causantes de esta terrible situación. Estos actos también conllevarán una serie de consecuencias que con el tiempo acabarán pasando factura a su estado físico y mental.

Todo esto lo podremos comprobar con nuestras propias manos cuando llegue el 19 de junio, el día en el que The Last of Us 2 se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 y podremos descubrir si se trata del mejor trabajo desarrollado por Naughty Dog hasta la fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios