Publicidad

The Last of Us 2 y God of War serán compatibles con las funciones del DualSense al jugar en PS5

The Last of Us 2 y God of War serán compatibles con las funciones del DualSense al jugar en PS5
19 comentarios

El DualSense, el mando de control de PS5, será uno de los productos con el que Sony tratará de marcar la diferencia en la nueva generación de consolas por todas sus capacidades. Juegos como Astro's Playroom sacará partido de todas sus funciones y resulta que hay un par de obras maestras del catálogo de PS4 que también serán compatibles: God of War y The Last of Us: Parte II.

Gracias a la retrocompatibilidad, el portal GamesRadar ha querido poner a prueba ambos juegos para comprobar cómo sería jugarlos en PS5. Para su sorpresa ha descubierto que la secuela de The Last of Us empleará la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, algo que lo notará cualquiera a la hora de tensar la cuerda del arco, al igual que también ofrecerá una sensación distinta al disparar con todas las armas.

Otro ejemplo que ha proporcionado es que el mando vibrará de una forma determinada cuando se encienda el motor de una lancha o cuando esta se golpee con algún obstáculo durante la conducción. Sin duda resultará una razón perfecta para volver a rejugar a The Last of Us: Parte II a partir de la semana que viene.

God Of War

Por su parte, en God War se hará uso de la retroalimentación háptica cuando Kratos arroje su hacha Leviathan a algún enemigo, notándolo en el mando al lanzarla y recogerla, así como cuando haga uso de su escudo, que vienen a ser detalles que son de agradecer. Además, si estáis suscritos a PlayStation Plus, será uno de los juegos que podréis disfrutar gracias a PlayStation Plus Collection.

Aquellos que residan en Estados Unidos podrán hacerse con PS5 a partir de mañana mismo. A nosotros nos tocará esperar hasta el 19 de noviembre, pudiendo reservar la consola en alguna de estas tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios