Publicidad

Ya tenemos las fechas de lanzamiento definitivas The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima

Ya tenemos las fechas de lanzamiento definitivas The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unas horas nos habíamos enterado de la desagradable noticia de que se había producido una serie de filtraciones del contenido de The Last of Us: Parte II. Ahora el juego de Naughty Dog vuelve a estar en portada, pero esta vez por algo que nos alegrará a todos un poco más, porque se acaba de confirmar su nueva fecha de lanzamiento.

A principios de abril se indicó que esta esperadísima secuela se iba a retrasar indefinidamente por culpa de la pandemia del coronavirus. Por suerte la espera no será al final tan larga, porque el nuevo día que se ha seleccionado para que se ponga a la venta ha sido el 19 de junio.

Esto mismo implica que otro de los títulos más importantes de PS4 para este verano, como es Ghost of Tsushima, finalmente no verá la luz en la fecha que estaba previsto y retrasará su lanzamiento hasta el mes que viene. Por lo tanto, el juego de acción y samuráis de Sucker Punch estará disponible a partir del 17 de julio.

Ghost Of Tsushima

En un principio se esperaba para el 26 de junio, así que, al igual que le ha ocurrido a la segunda parte de The Last of Us, el retraso tampoco ha sido tan grande. Dicho esto, con estos movimientos en el calendario se avecina un verano bastante intenso con dos de las obras de 2020 que más expectación están generando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios