The Last of Us Parte I muestra algunas escenas de capturas de movimiento y una nueva comparativa entre PS4 y PS5

The Last of Us Parte I muestra algunas escenas de capturas de movimiento y una nueva comparativa entre PS4 y PS5
6 Comentarios

El lanzamiento The Last of Us Parte. I, el remake del videojuego original de 2013, está más cerca con cada día que pasa. Mientras esperamos, Naughty Dog va soltando algunos vídeos e imágenes de cómo luce esta nueva versión y cómo fue el proceso de rehacerlo. Ahora podemos ver una nueva comparación y una escena de captura de movimiento.

Más The Last of Us Parte I antes de su lanzamiento

Tras la comparativa del bosque con Joel y Tommy, Naughty Dog ha compartido otra increíble escena comparativa. La escena pertenece al comienzo del juego, así que no debes temer por los spoilers.

Como puedes ver en el vídeo del tweet (aquí en 4K), la escena pertenece a los primeros compases del juego, cuando Joel, Sarah y Tommy cuando el apocalipsis zombie llega a las puertas de su casa. Ahora vemos cómo luce The Last of Us Part. I en la oscuridad.

El efecto del fuego en la ambientación es algo que Naughty Dog nos ha mostrado en más de una ocasión: ahora afecta a TODO el paisaje, reflejándose en charcos y teniendo el ambiente con el clásico tono naranja/amarillo de los incendios. Fíjate en los asientos del coche.

El fuego cuenta con más detalle, está mejor animado y tiene más volumen, es decir: no parece tan plano como ocurre en comparación a la versión de 2013. Por último, el modelado de la casa incendiada cuenta con mucho más detalle.

Siguiendo con las novedades, Naughty Dog comparte lo que ellos llaman "Storytelling in motion", que muestra cómo se ha capturado el movimiento durante las escenas narrativas o cinemáticas. En este caso, se muestra una de las escenas más famosas de The Last of Us: "todos, excepto tú". Si has jugado, entenderás la importancia del momento.

En el vídeo puedes ver a Neil Druckmann, responsable de The Last of Us, comentar cómo se han capturado las escenas de The Last of Us Part. I teniendo en cuenta lo intenso y emocional que es el videojuego. Puedes ver las expresiones de los actores reales junto a los personajes.

The Last of Us Parte I estará disponible el 2 de septiembre de 2022 en PS5. La versión de PC tardará un poco más en llegar.

Temas
Inicio
Inicio