The Last of Us Parte I acalla los rumores sobre sus mejoras con un completo tráiler de 10 minutos con todas las novedades

The Last of Us Parte I acalla los rumores sobre sus mejoras con un completo tráiler de 10 minutos con todas las novedades
13 Comentarios

No sabemos hasta qué punto las últimas filtraciones de The Last of Us Parte I habrán motivado su publicación, pero Sony nos ha sorprendido con  un tráiler de 10 minutos que recoge todas las grandes novedades que incluirá el nuevo juego de Naughty Dog.

Con la coletilla del "Rebuild for PS5" vuelven a navegar entre la remasterización y el remake intentando demostrar que esto es otra cosa y, visto lo visto en el vídeo, no se les puede negar que la intención está ahí.

A base de declaraciones, cinemáticas y gameplay, el tráiler de The Last of Us Parte I recoge hasta qué punto las mejoras visuales van a ser mucho más que modelados más detallados y texturas más vistosas con el 4K HDR de PS5.

Las mejoras y novedades de The Last of Us Parte I

La posibilidad de llevar las actuaciones originales de los actores a caras y animaciones que realmente reflejen la expresión  de sus interpretaciones es, de lejos, lo que más me llama la atención a la hora de rejugar esta joya, pero no es la única novedad que promete llevar el juego un paso más allá.

Sabíamos que las opciones de accesibilidad de The Last of Us Parte II se trasladarían a esta nueva entrega, pero también lo harán otras características de la secuela como una IA mejorada para enemigos y acompañantes, efectos de partículas o una movilidad más realista.

Lastof1

Entre las novedades encontraremos, cómo no, tanto el audio 3D como la la tecnología del DualSense, a nivel háptico y en la presión en los gatillos para disparar. Debo reconocer que con lo de "tocar" la jirafa me han ganado un poquito.

Hay otras igual de suculentas como la posibilidad de desbloquear atuendos para los personajes, figuras detalladas para apreciar los modelados en todo su esplendor, un modo speedrun y el pozo del modo foto en el que muchos vamos a caer.

Dice Neil Druckman que la intención no era hacer de The Last of Us Parte I una experiencia distinta, sino una experiencia mejor. Desde luego no parece que al final la cosa les haya quedado nada mal.

Temas
Inicio