Compartir
Publicidad

Las esperanzas de ver 'The Last Story' en Occidente se disuelven como un azucarillo en el agua

Las esperanzas de ver 'The Last Story' en Occidente se disuelven como un azucarillo en el agua
Guardar
114 Comentarios
Publicidad

Aunque no dudé en incluirlo entre las grandes esperanzas de este 2011, me temo que las posibilidades de que ‘The Last Story’ se edite fuera del territorio japonés son a día de hoy más reducidas que nunca. Que Nintendo estuviera detrás de este proyecto nos hacía ser moderadamente optimistas con respecto a su llegada a Occidente, pero parece que nuestro gozo se va al pozo.

Y es que al ser preguntados por el tema, los portavoces de la Gran N se limitan a responder con un escueto y doloroso “no hay planes por el momento”. Se trata sin duda de un serio varapalo para los usuarios de Wii más allá de las fronteras niponas, porque la última creación de Mistwalker había conseguido despertar mucha expectación y se encontraba entre los títulos más esperados para esta consola.

Aún no debemos dar nada por perdido, pues situaciones más complicadas que ésta he visto acabar con final feliz, pero si finalmente nos llega, tened por seguro que no lo hará durante este 2011 salvo sorpresa mayor. Así pues, nos tocará conformarnos con ver el nuevo tráiler publicado de ‘The Last Story’ con la pesada losa en el corazón de sentir que quizás nunca lleguemos a jugarlo.

Gracias a anxo y Trollnumerouno por el triste aviso.

Vía | VG247
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos