Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Pit: Dog Eat Dog', primeros detalles

'The Pit: Dog Eat Dog', primeros detalles
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El estudio español Freedom Factory Studios nos hace llegar la primera información e imágenes de su proyecto 'The Pit: Dog Eat Dog'. El juego, ambientado en un futuro apocalíptico, cultivará el género hack and slash en una suerte de mezcla entre 'Mad Max' y 'Gladiator'.

El bonito art work que encabeza estas líneas recuerda enormemente al mal llamado cómic para adultos de los años 80, ya saben, violencia descarnada, futuros siempre desesperanzadores, protagonistas de moral difusa, voluptuosas chicas de buen ver y fortachones de poco coeficiente intelectual. Qué buenos momentos pasé leyendo a escondidas aquellos números de Metal Hurtlant, 1984, Zona84, Cimoc y Comix Internacional. Ese evocador diseño de tiempos pasados fue el que salvó al sorprendente 'Borderlands' de pasar desapercibido (¿alguien dijo 'Ranxerox'?) y es el que alimenta las entrañas del futuro 'Enslaved'.

En 'The Pit: Dog Eat Dog' tendremos mortales combates en la arena en los que se mezclará el mencionado hack and slash con toques de los deportes de contacto. Freedom Factory Studios promete personalización a raudales y una rejugabilidad que se sustentará en sus modos multijugador (cooperativo y versus, online y offline). La competencia en el campo de los mamporros digitales es dura, esperemos que 'The Pit' pueda y sepa sustentarse en algo más que en una sólida dirección artística. ¿La cita para salir de dudas? primer trimestre de 2011.

En VidaExtra | 'Enslaved', montón de concept art e imágenes de lo nuevo de Ninja Theory, Parecidos razonables: 'Borderlands' y el premiado corto del 2006 de Ben Hibon, 'Codehunters'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos