Compartir
Publicidad

'The Saboteur' no funciona con tarjetas ATI. Epic Fail

'The Saboteur' no funciona con tarjetas ATI. Epic Fail
70 Comentarios
Publicidad

Si eres un jugador de fútbol y en un partido de Liga fallas un penalty que daría la victoria a tu equipo se considera un "fail". Si en lugar de ser la Liga resulta que hablamos de la final de la Champions League, se convierte en un "epic fail". Ahora traslademos el ejemplo a los videojuegos. Si una empresa saca un videojuego para PC que tiene bugs, hablamos de un "fail". Si esa empresa saca un videojuego que no funciona en la mitad de ordenadores del mercado, hablamos de un "epic fail".

Bienvenidos pues a 'The Saboteur'. Un videojuego que no funcionará, de momento, en ningún ordenador que monte una tarjeta gráfica ATI. Sí, esa marca que tiene aproximadamente la mitad del mercado y que es elegida por muchos para disfrutar de sus videojuegos. La pregunta es, ¿en qué estaban pensando al pasar el control de calidad?

Entiendo la indignación que puedan sufrir los usuarios de PC que hayan decidido comprar una ATI. Es intolerable que un videojuego de "gama alta" que se supone ha pasado una infinidad de tests para asegurar la compatibilidad en un mercado tan difícil como el de PC, no funcione en la mitad de los ordenadores.

Los que tengáis una tarjeta gráfica nVidia podéis jugarlo sin problemas. Los otros tendréis que esperar a un parche que, se supone, acabará llegando algún día. Mientras eso ocurre podéis seguir pensando en un tema cíclico que sobre vuela el sector cada poco tiempo. ¿Acabarán las consolas con el PC en materia de juegos?

Sería una verdadera lástima.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio