Compartir
Publicidad

The Surge nos llevará al Salvaje Oeste en octubre con su nuevo DLC The Good, the Bad, and the Augmented

The Surge nos llevará al Salvaje Oeste en octubre con su nuevo DLC The Good, the Bad, and the Augmented
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Deck 13 estaba trabajando en el desarrollo de 'The Surge 2', pero se ve que eso no ha sido un impedimento para el equipo a la hora de ampliar el contenido del primer 'The Surge' con un nuevo DLC que acaba de anunciar y que se tratará de 'The Good, the Bad, and the Augmented'.

El nombre de este contenido descargable está inspirado en el de la mítica película 'El bueno, el feo y el malo' protagonizada por Clint Eastwood y, al igual que en ella, el lugar en el que transcurrirá la acción nos aleja por completo del de la aventura original al transcurrir en el Salvaje Oeste.

The Surge The Good The Bad And The Augmented 02

Allí nos introduciremos en las instalaciones de CREO, donde se encuentra un laboratorio que ha sido abandonado y que fue creado para llevar su tecnología al límite. Warren deberá de hacer frente a las letales cámaras de prueba del Dr. Rischboter que parece que han sido extraídas de una serie de televisión del Salvaje Oeste.

Los nuevos enemigos que habitarán en ellas estarán equipados con 30 piezas de equipo nuevas, ya sean armaduras, armas e implantes, que por supuesto se podrán colocar en nuestro propio personaje.

'The Good, the Bad, and the Augmented' estará disponible a partir del 2 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Junto a él saldrá a la venta la denominada Augmented Edition, en la que se incluirá el juego al completo, este nuevo DLC y el anterior que fue publicado hace tiempo 'A Walk in the Park'.

Más sobre The Surge en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio