Compartir
Publicidad
Publicidad

A partir de la semana que viene se podrá probar The Surge con el estreno de su demo en PS4, Xbox One y PC

A partir de la semana que viene se podrá probar The Surge con el estreno de su demo en PS4, Xbox One y PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que ya ha pasado tiempo desde que se produjo su lanzamiento oficial, pero dentro de unos pocos días los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán la oportunidad de probar 'The Surge' gracias al estreno de una demo en los tres sistemas mencionados.

Deck 13 y Focus Home Interactive, las compañías detrás de este RPG de acción ambientado en el futuro y en el que combatiremos contra robots, no han proporcionado ningún detalle sobre los contenidos que llegaremos a encontrarnos en la demo, por lo que se desconoce el momento de la aventura en el que se situará o lo larga que será.

El anuncio se ha producido por medio del tweet que se ha publicado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, en el que nos muestra de paso parte de su jugabilidad, por si alguno no la había visto aún a estas alturas. Su sistema de combate nos recuerda sobre todo a 'Dark Souls' y se caracterizadá por la posibilidad de despedazar a los enemigos para robarles las piezas y fabricarnos nuevas armaduras con ellas.

Gracias a esta demo podréis eliminar las dudas sobre si adquirir o no una copia de 'The Surge', en el caso de que las tuvieseis. El título llegó a las tiendas el pasado 16 de mayo y al menos es de agradecer que cuente con su propia demo para hacernos una idea de cómo es exactamente.

En VidaExtra | Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of, Destruir, recoger y equipar: los tres puntos clave a la hora de la acción en el brutal gameplay de The Surge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos