Publicidad

The Wonderful 101: Remastered incluirá una aventura en 2D en forma de spin-off tras recaudar más de 1,5 millones de dólares

The Wonderful 101: Remastered incluirá una aventura en 2D en forma de spin-off tras recaudar más de 1,5 millones de dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La acogida que ha tenido The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter ha sido algo realmente impresionante al recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Hasta el momento han sido más de 23.000 personas las que han aportado su granito de arena para que el proyecto salga adelante y esto ha logrado que se hayan alcanzado ciertas metas que había establecido PlatinumGames.

Si se superaba la marca de los 1,5 millones de dólares (actualmente va por más de 1,54 millones) se añadiría "Luka's First Mission" a la versión final. Se tratará de una especie de spin-off de la aventura principal en la que Luka será el protagonista y a su vez nos presentará un juego de plataformas en 2D de scroll lateral.

Por la descripción que se ha proporcionado, Luka es uno de los estudiantes de la escuela primaria Blossom City en la que uno de sus profesores es en realidad Will Wedgewood, conocido también como Wonder-Red, aunque él no lo sabe. Sin embargo, por algún motivo Luka odia a los Wonderful 101, a pesar de que el único objetivo de estos héroes es el de combatir contra el mal para proteger la Tierra. Así pues, esta pequeña aventura servirá para descubrir el motivo de su comportamiento.

The Wonderful 101 Remastered

Luka será el único personaje controlable y su jugabilidad no tendrá nada que ver con la de la historia original. Además, si se alcanza la meta de los dos millones de dólares se desbloqueará "Luka's Second Mission", lo que puede ser un gran aliciente para que más usuarios participen en la campaña con tal de averiguar qué más ofrecerá este modo de juego.

Por el momento el dinero recaudado hará que PlatinumGames desarrolle las versiones para Nintendo Switch, Steam y PS4 y también incluya otra novedad llamada Time Attack. Habrá que ver qué más metas se alcanzan durante los 25 días que quedan hasta que finalice la campaña, mientras que el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered se espera para abril en un día por concretar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios