Compartir
Publicidad

'Thief 4' viene de camino a pasos agigantados

'Thief 4' viene de camino a pasos agigantados
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Antes de que Altair y Ezio partieran la pana existía otro encapuchado que se movía entre las sombras y que chorreaba carisma a base de bien. Era el protagonista de 'Thief' y puede que algunos no lo recordéis puesto que ya hace unos años de su última entrega.

Pero en Eidos Montreal están trabajando muy duro para la que será la cuarta entrega, de momento conocida como 'Thief 4', un proyecto que se anunció para el regocijo de sus fans y que lleva mucho tiempo sin soltar novedades jugosas.

En palabras de Stephane D'Astous, jefazo de Eidos Montreal, el juego lleva una buena marcha y está realmente impresionado con lo que ha visto hasta la fecha.

"Dejadme asegurar que el juego avanza a pasos agigantados. Personalmente nunca había visto a un equipo, en esta milestone (a mitad de la pre-producción) en tan buena forma. Estoy convencido de que los fans no se decepcionarán de 'Thief 4'."

De momento lo vamos a calificar como Hype, pero si a una franquicia como 'Thief' le sumamos las virguerías que se pueden hacer a día de hoy, el resultado puede ser enorme. Para los que no disfrutasteis de los juegos anteriores dejadme que os recomiende encontrar su tercera parte. Un verdadero juegazo en toda regla que consiguió popularizar, todavía más, a sus dos excelentes primeras entregas.

Vía | INCGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos