Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce Fade to Silence, un survival donde nuestro mayor enemigo será el propio invierno (actualizado) [TGA 2017]

Así luce Fade to Silence, un survival donde nuestro mayor enemigo será el propio invierno (actualizado) [TGA 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como prometió en su día, la renovada THQ Nordic está engrosando su cartera de licencias con interesantes propuestas, y parece haberle cogido el punto a las experiencias post-apocalipticas: si el pasado E3 presentó 'Biomutant', ahora le llega el turno a otra case de juicio final: 'Fade to Silence'

De la mano de Black Forest Games, 'Fade to Silence' nos lleva a un infierno blanco: tendremos que explorar un páramo dominado por la nieve y el frío extremo con el propósito de reunir los recursos necesarios para sobrevivir hasta el día siguiente.

1

De hecho, el juego cuenta con un sistema de clima dinámico en el que deberemos interpretar los patrones del clima, pero también nos enfrentará a decisiones morales ¿buscar un refugio o darse prisa para volver a una zona segura? ¿Salvar a otros personajes o asegurar nuestra supervivencia?

El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir.

Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

1

Conforme avancemos podremos mejorar nuestros refugios y equipos, pero eso no significa que el título vaya perdiendo dificultad de manera progresiva: que el clima extremo será el mayor de nuestros enemigos, no significa que sea el único: toda clase de monstruos sobrenaturales nos saldrán al paso. Ahora bien, a la hora de enfrentarnos a estas criaturas, Ash contará con un sistema de combate y progresión por niveles.

'Fade to Silence' llegará a Steam el próximo 14 de diciembre en calidad de Early Access.

En VidaExtra | THQ Nordic se hace con Experiment 101, los creadores de Biomutant, THQ Nordic se hace con tres nuevas licencias y planea dos juegos para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos