Compartir
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic se hace con Experiment 101, los creadores de Biomutant

THQ Nordic se hace con Experiment 101, los creadores de Biomutant
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic no para de hacerse con nuevos estudios y más franquicias y la última compañía que ha adquirido ha sido Experiment 101 tras hacerse con el 100% de sus acciones, lo que conlleva de paso que ahora se ha quedado con la licencia de 'Biomutant', el RPG de acción que estaba desarrollando.

Naturalmente esto no impedirá que Experiment 101 siga trabajando en este título que fue anunciado en la Gamescom de este año y logró convertirse en uno de los títulos que más nos sorprendió, pese a que lo mostrado se trataba tan solo de una fase muy temprana y se notaba que quedaban demasiadas cosas por pulir.

Recordamos que el juego estará protagonizado por una especie de mapache antropomórfico que recorrerá un mundo postapocalíptico en tercera persona en que habitan otros mutantes y criaturas. Además, en determinados momentos habrá que tomar decisiones que nos dirigirán hacia el camino del bien o del mal, con un medidor que se asemeja al Ying y el Yang.

THQ Nordic ha aprovechado el anuncio para avisar que próximamente ofrecerá más información sobre 'Biomutant', cuyo lanzamiento está fijado para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La duración de Biomutant rondará las diez horas con múltiples finales distintos, Aquí tienes 25 minutos de gameplay de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos