Compartir
Publicidad

THQ Nordic se ha hecho con los derechos de Carmageddon

THQ Nordic se ha hecho con los derechos de Carmageddon
5 Comentarios
Publicidad

Desde que Nordic Games pasó a llamarse THQ Nordic hace un par de años no ha parado de adquirir nuevas licencias hasta el punto de tener decenas de videojuegos entre manos, la mayoría de ellos sin anunciar. A todas las que ya tiene en su posesión se acaba de sumar una más tras darse a conocer que se ha hecho con los derechos de la saga Carmageddon.

THQ Nordic ha llegado a un acuerdo con Stainless Games para adquirir la popular y violenta franquicia de conducción, cuyas últimas entregas han obtenido unos resultados un tanto nefastos, pero se ve que la distribuidora considera que su regreso en el futuro puede cambiar las tornas.

No obstante, aún es pronto para saber si precisamente será Stainless Games la que seguirá adelante con el próximo Carmageddon que se llegue a desarrollar, así que con el tiempo veremos cuáles son los planes que tiene THQ Nordic, pero lo que hay que reconocer es que el futuro se presenta muy interesante para la compañía con tanta IP que tiene actualmente en su posesión.

Carmageddon debutó en 1997 con bastante polémica por lo sanguinario y violento que era el juego, cuyo principal objetivo era avanzar por la carretera destrozando el resto de vehículos y atropellando a todos los peatones que nos encontraramos. Precisamente por estos motivos siempre ha sido muy criticada y se ha llegado a censurar en algunos países del mundo, prohibiéndose su venta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio