Compartir
Publicidad

La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition es anunciada y llegará a finales de agosto

La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition es anunciada y llegará a finales de agosto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy ya casi se ha vuelto una costumbre que muchos videojuegos que han recibido unos cuantos contenidos descargables acaban regresando a las tiendas con una edición más completa que la original. Uno de estos casos será el de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tras haber anunciado Warner Bros. 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition'.

La edición de esta secuela contendrá todo el contenido original junto con todos y cada uno de los DLC que se han ido publicando a lo largo de todos estos meses y que se han podido conseguir con el pase de temporada, es decir, las expansiones 'Slaughter Tribe', 'Outlaw Tribe', 'Blade of Galadriel' y 'Desolation of Mordor'.

Sombras De Guerra

Como el juego también ha recibido otra serie de actualizaciones gratuitas y novedades por las que no ha hecho falta pagar ni un solo céntimo de más, todas ellas también formarán parte de esta edición tan especial. Esto supondrá una fantástica oportunidad para adentrarse en la aventura, algo que probablemente no lamentaréis, como le sucedió a Rubén recientemente.

En el caso de que tengáis intención de haceros con 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition', apuntad bien su fecha en el calendario, porque llegará este mismo mes, concretamente el 28 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre La Tierra-Media: Sombras de Guerra en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio