Compartir
Publicidad

Sombras de Guerra elimina sus microtransacciones y recibe una gran cantidad de novedades con su nueva actualización

Sombras de Guerra elimina sus microtransacciones y recibe una gran cantidad de novedades con su nueva actualización
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día en el que las microtransacciones de 'Sombras de Guerra' iban a desaparecer ha llegado por fin. El pasado mes de abril Warner Bros. comunicó su decisión de eliminar este aspecto del juego y avisó que se iba a producir el 17 de julio, algo que efectivamente ha acabado sucediendo por medio de una nueva actualización que ha recibido.

El motivo por el que Warner Bros. y Monolith tomaron este decisión se debía a que comprometía la mecánica del sistema Némesis porque los jugadores disponían de la opción de comprar Orcos o no hacerlo. Sin embargo, esto le quitaba inmersión al mundo y parte del desafío que suponía formar todo un ejército poderoso con su propia fortaleza.

Sombras De Guerra 02

Por lo tanto, con esta nueva medida, ya no se puede comprar nada con dinero real y por lo tanto ya no es posible obtener nuevos Orcos a través de los Cofres de Guerra. Con esta medida el Mirian, el dinero interno del juego, se empleará para entrenar a nuestras unidades y todos los miembros que forman parte de nuestros ejército.

La actualización ha venido acompañada por otra serie de novedades que también afectan a la campaña del juego. El epílogo, lo que sucede al finalizarla, ahora cuenta con nuevos contenidos basados en Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. Aquellos que lo completen obtendrán la Máscara de los Nazgul que desbloqueará nuevas habilidades para revivir a los muertos, establecer maldiciones o invocar monstruos.

Sombras De Guerra 04

Otro de los cambios afecta a los seguidores, que ahora podrán aumentar su nivel máximo hasta el 80 y el de los capitanes hasta el 85. Por su parte, los jugadores subirán más rápido de nivel al ganar más experiencia con las misiones de Némesis y las conquistas online.

También se han añadido más orcos legendarios, habrá más manera de obtener órdenes de entrenamiento y los seguidores podrán realizar regalos a los propios jugadores. Finalmente, ahora será posible enfrentarse a Sauron como Celebrimbor para revivir los acontecimientos de la Primera Guerra de Mordor o recorrer la aventura como Eltariel Oscuro o Baranor.

Sombras De Guerra 03

En la página de producto de Steam de 'Sombras de Guerra' podéis consultar todas las notas oficiales del parche, las cuales las podéis consultar pulsando aquí. El juego se encuentra a la venta desde otoño del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Sombras de Guerra en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos