Compartir
Publicidad

La expansión La Desolación de Mordor de Sombras de Guerra presenta su argumento con esta cinemática

La expansión La Desolación de Mordor de Sombras de Guerra presenta su argumento con esta cinemática
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de octubre 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' ha ido recibiendo varios contenidos descargables y expansiones. La última de ellas está cada vez más cerca de ser publicada y Warner Bros. y Monolith han queirodo promocionarla con la cinemática de presentación de esta nueva aventura.

'La Desolación de Mordor' será el nombre de esta expansión protagonizada por Baranor, el capitán de Minas Ithil y que ha logrado escapar con vida de la destrucción de la ciudad a manos de unos orcos procedentes del este. En su búsqueda de reunir un ejército se ha encontrado con su hermano perdido Serka. Juntos se unirán a otros mercenarios para conquistar la fortaleza de Shindrâm.

Sombras De Guerra Desolacion De Mordor 02

Entre los personajes que ayudará a Baranor estará Torvin, un cazador enano capaz de fabricar nuevos objetos de combate, como escudos, guantes o una cadena, que otorgarán una gran fuerza a nuestro protagonista. El llegar a superar la campaña servirá para desbloquear la skin de Baranor y seleccionarla en cualquier momento durante la campaña principal.

El pase de temporada de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' tiene un precio de 39,99 euros y permite acceder a esta y a las expansiones 'La Espada de Galadriel', 'Némesis de la Tribu Slaughter' y 'Némesis de la Tribu Outlaw', aunque quien quiera adquirirla por separado podrá hacerse con ella por 19,99 euros a partir del 8 de mayo.

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos