Compartir
Publicidad

Tiger es el demake de Destiny al que ya puedes jugar

Tiger es el demake de Destiny al que ya puedes jugar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 2007, cada 7 de julio incontables fans celebran el Bungie Day con actividades festivas y homenajes de cualquier tipo. Sin embargo la propuesta más original de este año posiblemente sea la de Brenton Whitwell, un incondicional de la compañía fundada en Chicago que ha creado para la ocasión un fascinante homenaje retro de 'Destiny'

Tiger es un plataformas de scroll lateral que toma prestado el nombre original del proyecto que acabaría conociéndose como 'Destiny' junto con la mayoría de los elementos. Además, es totalmente jugable y está adaptado tanto para PC como para Mac, y te no preocupes demasiado por los requisitos del mismo, sólo tienes que echarle un vistazo a este gameplay para saber si tu ordenador podrá con esta aventura espacial pixelada.

Este curioso demake peca de ser demasiado breve, pero ¿quién sabe si en un futuro este acaba derivando en algo más ambicioso? Por lo pronto ya puedes bajarlo totalmente gratis desde los múltiples enlaces que Whitwell ha facilitado desde el hilo de Reddit creado para la ocasión.

'Destiny' ha sido uno de los títulos claves de Activision y actualmente sigue ofreciendo aventuras a lo largo y ancho del espacio. En septiembre llegará una expansión más, 'Los Señores del Hierro', la cual añadirá el que posiblemente sea el arco argumental final del juego ante la anunciada secuela prevista para 2017. Ya bien sea en 4K o en un 2D, parece que la saga de Bungie aun tiene cuerda para rato.

En VidaExtra | Bungie vuelve a las formas clásicas con Los Señores de Hierro, la última gran expansión de Destiny, Bungie responde a las quejas de su comunidad anunciando Destiny 2 para el año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio