Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón regresa de forma independiente y está gratis en la Epic Games Store

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón regresa de forma independiente y está gratis en la Epic Games Store
Sin comentarios

Las sorpresas inesperadas son las que más gustan y las que más celebramos. Sí, sabemos que los títulos gratuitos de PlayStation Plus y Xbox Games with Gold nos amenizan todo el mes con multitud de contenido, al igual que la Epic Games Store nos ofrece obras semanales.

En este caso, nos encontramos con Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única, la expansión para la campaña de Borderlands 2 en 2013. Gearbox ha decidido relanzar la obra para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One. Su precio en consolas y Steam es de 9,99 euros, pero la empresa ha presentado una promoción para la Epic Games Store, donde estará gratis hasta el 16 de noviembre. Puedes descargarlo a través de este enlace.

En este alocado spin-off nos ponemos a los mandos de Tina en una alocada aventura en la que tendremos que derrotar toda clase de criaturas fantásticas. Esqueletos, dragones y gólems gigantes se pondrán en nuestro camino, a la vez que conseguimos multitud de botín mágico, como es tradición en la saga.

Por supuesto, tampoco fallan a la cita las armas más alocadas que nos podemos echar a la cara. Por si fuera poco, también hay que añadir a la fórmula el uso de conjuros como relámpagos o bolas de fuego para aniquilar todo lo que tenemos por delante. Recuerda que puedes jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Además, Gearbox ha indicado que este relanzamiento incluirá "botín y cosméticos nuevos". Eso sí, el foco principal continúa en Tiny Tina's Wonderlands, la aventura principal que llegará a principios del año que viene.

Temas
Inicio