Compartir
Publicidad

'TMNT: Turtles in Time Re-shelled' será retirado de PSN y XBLA a finales de junio en EEUU

'TMNT: Turtles in Time Re-shelled' será retirado de PSN y XBLA a finales de junio en EEUU
17 Comentarios
Publicidad

El gran fallo de los videojuegos en formato descargable vuelve a hacer acto de presencia. No hace tantos meses vimos cómo se retiraban dos títulos del estudio PlayFirst del catálogo de PSN y XBLA, aunque no era algo nuevo para nosotros. Ya habíamos visto otros desaparecer por el camino, y nos entristece ver cómo sigue sucediendo, sea del videojuego que sea, nos haya gustado más o menos.

En esta ocasión le ha tocado al ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled’, el remake de Ubisoft del clásico de Konami que a mí particularmente me decepcionó, como compartí con vosotros en su correspondiente análisis, siendo un producto inferior al original de recreativas y Snes. Y es que, como habréis adivinado, desaparecerá de PSN y XBLA en menos de una semana en los Estados Unidos.

A partir del 30 de junio nos dirá adiós, y probablemente tiempo después lo hará en nuestro territorio. Si ya lo tenemos no nos afectará para nada, ya que podremos volver a descargarlo aún habiéndolo borrado de nuestro disco duro, pero los que no lo hayan hecho aún no tendrán ocasión de hacerlo una vez sea retirado del bazar/store. Ojalá pudiésemos decir que será el último en desaparecer, pero mucho me temo que seguiremos viendo casos como éste por culpa de licencias que expiran…

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Diner Dash’ y ‘Dream Chronicles’ retirados de PSN y XBLA, ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio