Compartir
Publicidad

Toda acción cuenta con el tráiler de Galak-Z: The Dimensional

Toda acción cuenta con el tráiler de Galak-Z: The Dimensional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Galak-Z: The Dimensional' es lo nuevo de 17 Bit Games ('Skulls of the Shogun'). Sus creadores lo anunciaron el pasado E3 2013 y desde entonces varios han sido los vídeos que nos mostraron, siendo éste, al que han titulado "Every Action Counts", el último. Un tráiler que deja patente que no habrá dos misiones iguales y que cualquier acción que hagamos puede que sea la última.

Como véis, estamos ante otro juego de naves, aunque no exactamente igual que los 'PixelJunk Shooter', a pesar de contar con ciertas similitudes (a fin de cuentas esto no es de un scroll lateral fijo, sino que tenemos libertad para explorar), puesto que 17 Bit Games lo define más bien como un roguelike spaceship shooter. O dicho de otro modo, un juego de naves en el que las fases se generan aleatoriamente. De ahí que no haya dos misiones iguales y sea más fácil que podamos morir.

A pesar de que 'Galak-Z: The Dimensional' está anunciado para 2014, seguimos sin una fecha concreta de salida. Pero al menos sabemos desde hace tiempo que planea su debut en PC (Steam), PS4 y PS Vita (Playstation Network). Por mi parte no tengo ni la más mínima intención de perdérmelo.

Sitio oficial | Galak-Z: The Dimensional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio