Publicidad

Todo lo que sabemos de la llegada del universo Marvel a Fortnite en la Temporada 4
Acción

Todo lo que sabemos de la llegada del universo Marvel a Fortnite en la Temporada 4

Fortnite y Marvel volverán a unirse una vez más con algo más que un evento especial o una skin llegando a la tienda. La Temporada 4 se centrará exclusivamente en los héroes de Marvel con una historia que ya ha empezado a desvelarse en forma de teasers. Esto es todo lo que sabemos sobre ella.

Cuándo empieza la Temporada 4 de Fortnite

La llegada de la Temporada 4 de Fortnite se producirá el próximo jueves 27 de agosto con una actualización que, como viene siendo habitual, empezará alrededor de las 10h y podría alargarse entre una y dos horas. Os avisaremos cuando ya esté disponible.

La llegada de Thor al mapa de Fortnite

La historia de la que parte la nueva temporada de Fortnite nos lleva hasta Asgard, reino de Thor, donde Galactus ha llegado para alertar al héroe de un evento llamado Invierno Negro. Al parecer el villano es el único que puede detenerlo, pero necesita reunir el poder suficiente devorando planetas con una energía especial.

Rif

La alianza entre uno y otro asegura que Thor se encargará de llevar a un lugar seguro a los habitantes de dichos planetas con el Bifrost y, una vez a salvo, Galactus podrá devorar el planeta sin miedo a causar daños.

El problema llega cuando encuentran un planeta con energía infinita y Galactus pierde el control, momento en el que Thor se adelanta para poder alertar a sus habitantes. Ese planeta, como ya habréis imaginado, es la isla de Fortnite.

Lamentablemente los habitantes de la isla no atienden a razones y atacan a Thor nada más llegar. Además, el poder de la isla está haciendo que pierda la memoria y deje caer el martillo en medio de la isla. Tanto la grieta desde la que llega el héroe como su martillo ya pueden encontrarse en el mapa de Fortnite.

Thorham

¿Habrá evento de final de Temporada?

Viendo cómo se están dando a conocer los detalles de esta nueva temporada, parece poco probable que acabemos viendo un evento. Además, de producirse algo así desde Epic Games ya se habría ofrecido una fecha y hora.

En estos casos la cinemática inicial de temporada suele servir de hilo entre lo ocurrido en el juego hasta ese momento y lo que está por llegar, pero se desconoce si el mapa seguirá viéndose afectado con la aparición de nuevas páginas del cómic. 

Páginas del cómic Marvel x Fortnite

A continuación os dejamos todas las páginas del cómic que se han mostrado hasta la fecha. Al parecer se irán desbloqueando dos al día hasta el próximo 27 de agosto que irán relatando poco a poco el inicio de esta nueva trama.

Marv0
Marv1
Marv3
Marv4
Marv5
Marv6
Marv7
Marv8
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios