Compartir
Publicidad

Yakuza: Like a Dragon nos permitirá invocar a personajes y contará con carreras de karts, pachinkos y otra serie de locos minijuegos

Yakuza: Like a Dragon nos permitirá invocar a personajes y contará con carreras de karts, pachinkos y otra serie de locos minijuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de Yakuza suelen respirar un toque muy serio por su argumento y las violentas situaciones que se viven a veces. Sin embargo, entre tanta acción hay momentos para relajarse y para pasarlo bien de formas muy cómicas con los locos minijuegos que suelen estar presentes en cada una de las entregas.

En Yakuza: Like a Dragon no será una excepción, tal y como ha revelado el último número de la revista japonesa Famitsu, dando a conocer que podremos participar en carreras de karts por las calles de Yokosuka y hasta obtener armas para sacar de la pista a nuestros rivales, como una metralleta o un lanzacohetes.

También podremos ir al cine a ver una película, aunque Ichiban Kasuga, nuestro protagonista, se suele dormir casi siempre. Así pues, para evitarlo habrá que participar en un minijuego de ritmo para ir pulsando unos botones que evitarán que le entre sueño. Y a esto se sumará que también habrá máquinas de pachinko con varios juegos disponibles.

Además de todo esto, también se ha confirmado que durante los nuevos combates en forma de RPG podremos realizar invocaciones. Al pagar dinero a través de nuestro teléfono móvil haremos que distintos personajes acudan en nuestra ayuda, entre los que habrá algunos normales y otros de lo más extraños, como puede ser un cangrejo de río.

Tiene toda la pinta de que Yakuza: Like a Dragon promete ofrecernos algunos momentos la mar de divertidos. Para ello habrá que esperar hasta 2020 al estar previsto que esta nueva entrega llegue a Japón el 16 de enero y más adelante a occidente en exclusiva para PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio