Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las expansiones que recibirá Star Wars: Battlefront II serán gratuitas [E3 2017]

Todas las expansiones que recibirá Star Wars: Battlefront II serán gratuitas [E3 2017]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea que tuvo Electronic Arts de expandir el contenido de 'Star Wars: Battlefront' con cuatro expansiones de pago se ve que no terminó de sentar demasiado bien a los usuarios, mientras que los jugadores de 'Titanfall 2' han estado disfrutando de nuevas actualizaciones y DLC de manera totalmente gratuita.

Con 'Star Wars: Battlefront II' cambiará la situación con respecto a su precuela y seguirá el mismo esquema que el juego de Respawn Entertainment, es decir, todas las expansiones y novedades que lleguen en el futuro después de su lanzamiento se podrán descargar gratis.

Aun así, el contenido de esta segunda parte ya parece que será bastante extenso, porque Electronic Arts ha confesado en su conferencia del E3 2017 que será tres veces más grande, lo que sumado a las ya citadas actualizaciones hará que tengamos 'Star Wars' para rato. Por otra parte, se ha confirmado que Finn o la Capitana Phasma, de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' serán algunos de los nuevos personajes seleccionables.

A todo esto se suma el hecho de que se añadirán eventos cada cierto tiempo y las expansiones incluirán más héroes, mapas y otros elementos que traerán grandes recuerdos a todos los aficionados al universo creado por George Lucas. De hecho, el primero de estos eventos se centrará en 'Star Wars: El Retorno del Jedi' con desafíos, misiones y mucho más cuando 'Star Wars: Battlefront II' salga a la venta el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront II muestra sus espectaculares batallas y su esperada campaña [E3 2017], El asalto a Theed de Star Wars: Battlefront II se filtra en un impresionante gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos