Compartir
Publicidad

The Messenger, todo un homenaje a los Ninja Gaiden clásicos en forma de metroidvania, en 12 minutos de gameplay

The Messenger, todo un homenaje a los Ninja Gaiden clásicos en forma de metroidvania, en 12 minutos de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Devolver Digital del E3 2018 tal vez no se caracterizó por los juegos que presentó, pero si por el gran sentido del humor que destiló en todo momento. Aun así, la compañía tenía varios títulos guardados bajo la manga y otros que no se han dejado ver hasta ahora, como es el caso de 'The Messenger', del que tenemos la oportunidad de ver un completo gameplay de 12 minutos.

Este título desarrollado por Sabotage es inevitable que nos haga pensar en los 'Ninja Gaiden' clásicos de NES por su calidad gráfica y su banda sonora con sabor a retro, aunque también cuenta con sus características exclusivas. De hecho, se tratará de un metroidvania del que podemos ver algunos de los escenarios que nos invitará a recorrer en este nuevo vídeo que ha salido a la luz.

The Messenger 01

El motivo del nombre del juego se debe a que nuestro protagonista será un ninja cuyo pueblo ha sido asediado por un ejército de demonios. La única manera de salvarlo será llevando un pergamino a tres sabios que residen en la cima de una montaña, aunque por el camino nos aguardarán toda clase de peligros, enemigos y jefes finales.

Como buen metroidvania, en 'The Messenger' estaremos obligados a recorrer varias zonas mientras nuestro personaje va obteniendo mejoras, nuevas habilidades y se van resolviendo más misterios del argumento. Además, en el gameplay podemos observar algunas de las capacidades con las que contará a la hora de atacar a los enemigos o recorrer el escenario.

De momento 'The Messenger' no cuenta con fecha de lanzamiento y lo único que está previsto es que llegue en algún momento de este 2018 a Nintendo Switch y Steam. Le seguiremos la pista muy de cerca porque desde luego su propuesta no puede ser más prometedora.

Más sobre The Messenger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio