Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tomb Raider Trilogy', Lara Croft volverá en HD, para PS3 y en 2011

'Tomb Raider Trilogy', Lara Croft volverá en HD, para PS3 y en 2011
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que un tío de aspecto desaliñado y con mucho carisma se postulara como el rey de los juegos de arqueología / acción / plataformas, existía una mujer de voluptuosas curvas que cortaba el bacalao. La Indiana Jones de finales de los noventa la llamaban. Sexy, atrevida, aguerrida, mortífera, ágil y con una habilidad innata para meterse en las aventuras más peligrosas que una arqueóloga británica puede imaginar. Sí, Lara Croft y su ‘Tomb Raider’ eran grandes, muy grandes.

Pero como para todos, el tiempo pasa. Y nuestra querida Lara no ha sido una excepción. Una fama que dilapidaron algunos títulos no tan cuidados como los primeros, una repetición incesante de la misma fórmula, quizá el no haberse sabido adaptar a la evolución de la tecnología y por qué no decirlo, el inexorable paso del tiempo han hecho mella en el mito. Un mito que Crystal Dinamics no está dispuesto a dejar morir y que volverá a traernos para recordar sus mejores momentos. Nace, ‘Tomb Raider Trilogy’.

Un pack para PS3 que contendrá las reediciones en Alta Definición y arregladas para la ocasión de ‘Tomb Raider Anniversary’, ‘Tomb Raider Legend’ y ‘Tomb Raider Underworld’. Sí, una forma tan buena como cualquier otra de extraer rédito económico a dos títulos, ‘Anniversay’ y ‘Legend’, que no llegaron a salir en PlayStation 3 y que ahora podremos disfrutar.

Lo confirmaba el manager global de Crystal Dinamics, Karl Stewart, vía Twitter esta misma mañana.

“Sí, es oficial. El pack de ‘Tomb Raider Trilogy’ para PS3 llegará en el nuevo año. Más detalles durante la semana que viene. Estad atentos.”

Un movimiento extraño el de este ‘Tomb Raider Trilogy’, sobre todo después de haber intentado lavarle la cara a la franquicia con el extraño ‘Lara Croft and the Guardian of Light’. A ver cómo les funciona pero si no tuvisteis la oportunidad de disfrutar con la edición de ‘Tomb Raider Anniversary’ ahora podría ser un buen momento.

Y a todo esto, si el ligón de Nathan Drake se encontrase con Lara Croft en una de sus aventuras… ¿qué acabaría pasando? ¿intentaría ligar con ella? ¿Lara le pegaría un tiro sin pensárselo? ¿Nathan diría un típico: Oh tío, Sully… las cosas no pueden empeorar’? Saltarían chispas seguro.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos