Tomonobu Itagaki, director de Ninja Gaiden, crea su propio estudio y reconoce que "será un honor" poder volver a trabajar para Microsoft

Tomonobu Itagaki, director de Ninja Gaiden, crea su propio estudio y reconoce que "será un honor" poder volver a trabajar para Microsoft
11 comentarios

Dos grandes sagas han salido de la mente de Tomonobu Itagaki. El director ha creado Dead or Alive y ha dado forma a una de las mejores etapas de la historia de Ninja Gaiden.

Ahora, a través de su página de Facebook, ha anunciado que Itagaki Games es el nombre de su nuevo estudio. Esta noticia proviene de una entrevista realizada en Bloomberg, donde señala otros aspectos en los que se ha enfocado en los últimos años.

Durante cuatro años ha enseñado desarrollo de videojuegos, pero ya se siente con las fuerzas necesarias para afrontar un nuevo proyecto y "estableció una empresa para ese propósito".

Apenas se conocen detalles sobre el estudio, aunque podemos ver tal vez un rayo de esperanza para el futuro. Itagaki desarrolló los títulos de Ninja Gaiden exclusivos de Xbox y todavía mantiene buenas relaciones con la marca.

Ante la pregunta de cómo reaccionaría si se acercasen para convertir Itagaki Games en un estudio de Microsoft, desvela que "será un honor para mí". La última vez que ambos colaboraron fue con el desarrollo de Ninja Gaiden II para Xbox 360 en 2008.

Veremos si esta es una posibilidad real, ya que Microsoft reveló que sus intenciones son las de adquirir todavía más estudios en el futuro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio