Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Orcs Must Die! 2'. Vuelve el gore cartoon, ahora en cooperativo

Tráiler de 'Orcs Must Die! 2'. Vuelve el gore cartoon, ahora en cooperativo
26 Comentarios
Publicidad

Los que no conozcáis ‘Orcs Must Die!’ probablemente sea porque no lo hayáis probado, de lo contrario ahora mismo estarías tan emocionados como yo con el anuncio de su secuela ‘Orcs Must Die! 2’. Una vuelta de tuerca al manido sistema de los juegos Tower Defense que ahora pretende enmendar los pocos errores que presentaba una excelente primera entrega.

Por si no conocéis el juego os comentaré un poco por encima lo que ofrecía. Controlamos a un aprendiz de mago que, ingenio en mano, debía situar varias trampas por el escenario para evitar que unos orcos alcanzasen su objetivo. Una aventura en tercera persona muy divertida, que no tardaba en convertirse en todo un reto hecho a medida para los jugadores más ambiciosos.

Ya comentamos en su día cuando realizamos el análisis del juego para Xbox 360, que de haber presentado una opción multijugador habría sido un título redondo. Afortunadamente en Robot Entertainment han escuchado nuestras súplicas y ahora vuelven ofreciendo esa interesante opción con un modo cooperativo que ponga la guinda a la nueva campaña, enemigos y trampas que están por llegar. Por el momento sólo se habla de una versión para PC.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Orcs Must Die!’ para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos