Publicidad

El tráiler de la historia de The Last of Us 2 es recreado de una forma brillante con los personajes de LEGO

El tráiler de la historia de The Last of Us 2 es recreado de una forma brillante con los personajes de LEGO
Sin comentarios

The Last of Us: Parte II es uno de los juegazos más importantes de este año que llegará dentro de muy pocos días, así que en nada nos podremos poner en la piel de Ellie en la que promete ser una de las aventuras más emocionantes de 2020. Pero, ¿cómo sería si en realidad estuviese protagonizada por los personajes de LEGO?

Eso es precisamente lo que nos ha querido mostrar el canal Pavesome Films al utilizar estas figuras para recrear de la forma más fiel uno de los tráilers más impactantes del juego que hemos visto hasta el momento. Concretamente se trata del que publicó Sony el pasado mes de septiembre dedicado a la historia de esta secuela.

Sin duda se trata de toda una genialidad porque las escenas son un calco de las originales, aunque en ellas aparecen los personajes de LEGO, pero no se ha escatimado en detalles a la hora de utilizar las pistolas, la sangre o mostrar las heridas, incluso las de la propia Ellie.

Eso sí, a pesar que se intenta mantener el toque serio, es imposible no tomarse con humor el vídeo por el aspecto de los personajes. Aun así, os dejamos el tráiler real por si queréis comparar uno con el otro.

Como decíamos, esta aventura postapocalíptica está a la vuelta de la esquina, dado que The Last of Us: Parte II se pondrá a la venta el 19 de junio en exclusiva para PS4, el viernes de la semana que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios