Compartir
Publicidad

Tras el desastre inicial, el Resident Evil Revelations 2 de PC recibe el cooperativo local

Tras el desastre inicial, el Resident Evil Revelations 2 de PC recibe el cooperativo local
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom ha reaccionado bastante rápido tras haber metido la pata con la versión para PC de su ‘Resident Evil Revelations 2’. Cuando fue lanzada en Steam se podía leer en la ficha que incluía modo cooperativo local, tal y como sucede en la versión para consolas, aunque la realidad era bien distinta: no había ni rastro de dicho modo.

La compañía se disculpó asegurando que “no estaba previsto que estuviese en esta versión y esa advertencia fue erróneamente omitida en la descripción del producto en Steam”. Ahora, algo menos de una semana después de haber reconocido el error y prometido que buscarían soluciones (y de que un modder se les adelantara y lo añadiera por su cuenta, todo sea dicho), el modo cooperativo local llega de forma oficial a esta versión en forma de parche en estado beta.

Pasos para instalar el parche

Capcom no ha querido esperar más tiempo, de ahí que este parche no sea una versión final y que, por lo tanto, es probable que pueda dar algún que otro fallo al no estar pulido al 100%. El modo cooperativo local permite jugar a pantalla partida tanto en el modo historia como en el modo Raid. Más adelante llegará esta opción al online.

Para acceder a este modo cooperativo local en beta basta con seguir estos pasos:

  • Desde tu biblioteca de juegos, haz click derecho en ‘Resident Evil Revelations 2’ y selecciona Propiedades.
  • Selecciona la pestaña BETAS.
  • Escribe esto en la caja de texto donde te piden el código para entrar a la beta: bhr2qasplitmaster00. Haz click en el botón para confirmar el código.
  • Selecciona la opción "qa split master" del menú desplegable y luego le das a Cerrar.
  • Espera a que el cliente de Steam descargue el parche y luego lanza el juego con normalidad.

Sólo nos queda esperar a que arreglen los fallos y que añadan las funcionalidades online que faltan.

Más información | Comunidad Steam
En VidaExtra | Indignación con la versión para PC de Resident Evil Revelations 2, Capcom explica los motivos de la ausencia del cooperativo en Resident Evil Revelations 2 de PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio