Compartir
Publicidad

Capcom explica los motivos de la ausencia del cooperativo en Resident Evil Revelations 2 de PC

Capcom explica los motivos de la ausencia del cooperativo en Resident Evil Revelations 2 de PC
24 Comentarios
Publicidad

Menuda se ha montado en Steam con el debut del primer episodio de 'Resident Evil Revelations 2' en PC. En su descripción ponía claramente que contaba con multijugador (local y online), pero tras las primeras quejas de los usuarios al ver que no había esa opción, Capcom lo ha quitado de su ficha.

Las horas han ido pasando, las críticas negativas han ido en aumento (por eso y por la pésima optimización de esta versión, con caídas del refresco de pantalla exageradas), y finalmente ha imperado la lógica. Los de Osaka han hecho un breve comunicado para disculparse y explicarse:

"Queridos fans de Resident Evil,

Pedimos disculpas a los usuarios de PC de Resident Evil Revelations 2 que comprasen el juego esperando que tuviese modo cooperativo local como una de sus características. No estaba previsto que estuviese en esta versión y esa advertencia fue erróneamente omitida en la descripción del producto en Steam, y corregida después tan pronto nos dimos cuenta. Ha sido un error no intencionado y de nuevo, pedimos disculpas por la confusión que esto haya podido causar.

Actualmente estamos viendo el problema y buscando posibles soluciones y esperamos contar con nueva información a compartir dentro de muy pronto, por lo que estad atentos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

¿Cómo os quedáis? Imaginamos que igual, al seguir sin ese modo cooperativo local para su campaña que sí está en consolas. Sea como fuere, seguiremos atentos a ver cómo avanza esta historia.

Más información | Steam Community
En VidaExtra | Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio