Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras varios años de espera, Fortnite iniciará su acceso anticipado el 25 de julio en PS4, Xbox One y PC

Tras varios años de espera, Fortnite iniciará su acceso anticipado el 25 de julio en PS4, Xbox One y PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han tenido que pasar algunos años hasta que Epic Games se ha decidido a anunciar por fin alguna novedad relacionada con 'Fortnite', cuyo anuncio se produjo hace seis años y por la falta de noticias se desconocía el estado en el que se encontraba. No obstante, sus creadores han comunicado que en unas semanas estará disponible por medio del acceso anticipado.

El anuncio viene acompañado por un gameplay que hace un repaso a las características de este shooter con un estilo muy animado. Según se combate contra criaturas habrá que salvar a supervivientes y recoger materiales para construir fuertes para mantenernos a salvo de los ataques de los enemigos, en los que se podrá fabricar también trampas para que sea más fácil derrotarlos.

Al mismo tiempo se podrán fabricar armas y recursos que serán de gran ayuda para salir adelante. Cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias habilidades y ventajas con los que será vital formar un equipo lo suficientemente variado para triunfar ante cualquier situación.

Fortnite 03

En el caso de que todo esto os llame la atención, ya podéis realizar la reserva de 'Fortnite' antes de que se ponga a la venta esta versión de acceso anticipado. Pese a que el juego será free-to-play, para disfrutar de él antes que nadie será necesario adquirir alguno de sus diferentes Packs de Fundadores, que tendrán unos precios que irán desde los 39,99 euros a los 149,99 euros.

Dependiendo del pack por el que os decantéis recibiréis a cambio una serie de obsequios u otros, como potenciadores, armas exclusivas, héroes legendarios y hasta ediciones digitales para regalárselas a los amigos, ya que el título será online y con otras personas aumentará más todavía su diversión.

Fortnite 01

Así pues, si os hacéis con alguno de estos packs tendréis acceso al juego a partir del 25 de julio, pero si los reserváis podréis adentraros en él cuatro días antes que los demás, aunque si sois de los que preferís jugar gratis y no pagar nada, os tocará esperar unos cuantos meses hasta que 'Fortnite' sea lanzado de manera oficial en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Fortnite comienza a recibir a sus primeros supervivientes en su fase alpha, ¿Os apetece ver gameplay del Minecraft con oleadas de Epic? Ahí van unos minutos de Fortnite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos