Compartir
Publicidad
Publicidad

Travis Strikes Again!: No More Heroes está siendo diseñado para poder jugarse usando un solo Joy Con

Travis Strikes Again!: No More Heroes está siendo diseñado para poder jugarse usando un solo Joy Con
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creativo Goichi Suda sacó todo el partido posible al Wiimote con las dos primeras entregas de 'No More Heroes' en Wii, y parece que las posibilidades de Switch han vuelto a despertar su imaginación: no sabemos en qué lío nos veremos metidos esta vez, pero lo único que necesitaremos para sembrar el caos y la destrucción en 'Travis Strikes Again!' es... uno de los dos Joy Con.

1

En declaraciones al medio Eurogamer, Goichi Suda ha confirmado que el juego se está diseñando de modo que podremos completarlo usando un Joy Con, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que las anteriores entregas para la sobremesa de Nintendo hacían uso de la combinación de Wiimote y Nunchuk.

Algo que ya tenía decidido desde el principio, cuando comenzamos el desarrollo, es que -en lo que respecta al juego y los controles- tenía claro que todo el juego podría ser jugado con un sólo Joy-Con

¿Eso quiere decir que se apostará por un sistema de control simplificado? Tratándose del llamado Tarantino de los videojuegos dudamos que no se le haya ocurrido un uso a los acelerómetros o no haya contemplado la posibilidad de experimentar con el sistema HD Rumble o los sensores exclusivos. De hecho, garantiza que volveremos a sentir cada tajo que demos.

Todavía es un poco pronto, así que no podemos comentar qué tipo de sistemas de control usaremos en el juego, pero lo que sí podemos decir es que, al igual que los juegos anteriores de 'No More Heroes', sin duda será un juego de acción con espadas en el que el jugador sentirá como se agita el arma.

Afortunadamente, esto no quiere decir que se trate de una experiencia inspirada en el universo 'No More Heroes' para Switch o una propuesta de juego diferente a las que ya conocemos. Es más, Goichi Suda lo deja muy claro: no se tratará de una secuela directa.

Aunque [Travis Strikes Again!] es parte de la serie 'No More Heroes', una de las razones por las que no hay número en el título -y que fundamenta que 'No More Heroes' venga después- es porque sigue siendo la misma serie, pero no es una secuela directa.

Sería más el comienzo de una nueva aventura, de una nueva serie para Travis. Es el mismo mundo, pero se trata de una serie diferente, con algunos elementos que regresan y que incluirá también otros nuevos elementos en cuanto a la jugabilidad.

Esta decisión abre algunas interesantes incógnitas, pero también podría significar la posibilidad de interesantes novedades. ¿Veremos algún sistema de multijugador (en cooperativo o competitivo)? , De momento eso es algo que el estudio Grasshopper no quiso confirmar.

'Travis Strikes Again!: No More Heroes' no solo servirá para devolver a Suda 51 a la dirección, sino que se postula como la mayor y más gamberra propuesta indie de Switch. Algo que podremos comprobar en 2018.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Travis Strikes Again!: Suda 51 muestra el primer tráiler del nuevo No more Heroes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos