Compartir
Publicidad

Tres vídeos más de 'Killer Instinct' con más técnicas y ¡Ultra Combos!

Tres vídeos más de 'Killer Instinct' con más técnicas y ¡Ultra Combos!
30 Comentarios
Publicidad

Tras la noticia de ayer con más vídeos sobre el nuevo 'Killer Instinct' ha quedado muy patente la disparidad de opiniones en torno a este trabajo de Double Helix Games, en el nombre de Rare, para la futura Xbox One. Aunque en el EVO 2013 la cosa ha sido unánime, con abucheos ensordecedores.

Tal vez por la exclusividad de la consola de Microsoft, tal vez por el modelo free-to-play. O por ambas cosas. Porque dejando a un lado esto, en especial la polémica suscitada por un modelo de negocio que no nos gusta para una de las vacas sagradas (aunque algo olvidadas, que han transcurrido casi 17 años desde la última entrega) del género, lo cierto es que este nuevo 'Killer Instinct' tiene buena pinta. Y David V., director de diseño de Double Helix Games, se empeña en mostrarnos sus bondades.

Si no os llegó con la ración de ayer, hoy tenemos tres nuevos vídeos con uno de los responsables de este 'Killer Instinct', junto con los compañeros de ScrewAttack. Iremos viendo los principales movimientos de Jago, Sabrewulf y Glacius, para rematar con los siempre espectaculares Ultra Combos. Atentos también a los especiales Shadow, que les daremos bastante uso a la hora de elaborar combos. ¿De los tres personajes cuál os parece más desiquilibrante por ahora? ¿Y el que más ha cambiado? ¿Era uno de estos vuestro favorito? Porque yo jugué bastante en su día con Jago y Glacius en el original de Super Nintendo, y me faltan unos movimientos de Jago con la espada, y el ataque de patada lo encuentro cambiado. Aunque claro, no jugué a la secuela de recreativas y N64.

Jago

Sabrewulf

Glacius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio