Publicidad

Triple ración salvaje de 'Ride to Hell' para este 2013

Triple ración salvaje de 'Ride to Hell' para este 2013
7 comentarios

Publicidad

No uno, ni dos, sino tres videojuegos de 'Ride to Hell' son los que vamos a recibir en España muy pronto gracias a Koch Media. Empezando por 'Ride to Hell: Retribution', obra de Eutechnyx.

'Ride to Hell: Retribution' nos meterá en la piel del motero Jake Conway, primo hermano de Duke Nukem, puesto que siempre lleva encima tanto un arma como una chica de buen ver. ¿Su objetivo? Satisfacer su sed de venganza dándole su merecido a la banda The Devil's Hand. Y aquí es donde el juego se vuelve de lo más explícito. Algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta su temática.

Y es que en 'Ride to Hell: Retribution' no faltará ni sangre, ni sexo, ni música cañera. El próximo 28 de junio lo veremos por PC, PS3 y Xbox 360. Y ese mismo mes, con fecha concreta por confirmar, recibiremos también 'Ride to Hell: Route 666', en esta ocasión en formato descargable. Aquí podremos liderar nuestra propia banda de moteros con el objetivo de conquistar la legendaria Ruta 66. Su toque será más arcade, y lo veremos en Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade.

Éste lo desarrollará Black Forest Games, mismo estudio del 'Giana Sisters: Twisted Dreams', mientras que el tercer juego en discordia sobre el universo 'Ride to Hell' lo veremos en móviles bajo el nombre de 'Ride to Hell: Beatdown', aunque por el momento no se conocen más detalles salvo que será "un juego de mamporros y rock'n' roll". Os dejamos con el cañero tráiler de 'Ride to Hell: Retribution'.

Sitio oficial | Ride to Hell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir