Compartir
Publicidad

'Trouble Witches Neo' llegará antes de finalizar el mes a XBLA

'Trouble Witches Neo' llegará antes de finalizar el mes a XBLA
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Xbox 360 sigue empeñada en convertirse en la Dreamcast de los shoot’em ups, y es que a las pruebas me remito: no han pasado ni unas horas desde la noticia del ‘Bangai-O HD: Missile Fury’ de Treasure y ahora tenemos que celebrar que ‘Trouble Witches Neo’ por fin, tras un inoportuno retraso, va a salir en XBLA antes de despedir el mes de abril.

Lo que encontraremos en él será un shump en el que manejaremos a unas chicas de aspecto similar al recomendable ‘DeathSmiles’ (mereció la pena esperar por la edición tan completa que nos llegó el pasado mes de febrero), con mucho disparo y monedas (en forma de recompensa) de por medio. Ideal para los fans del género y de toda esa estética nipona.

‘Trouble Witches Neo’ saldrá en Japón el mismo día que para el resto de territorios (27 de abril), y al igual que el mencionado título de los magos Treasure, vendrá al precio de 800 MS (~10 euros). Eso sí, como suele ser muy común para los títulos japoneses, ya se ha anunciado su primer DLC con el personaje Ryukka. De su precio no se sabe nada, pero barato desde luego que no nos parecerá.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Bangai-O HD: Missile Fury’. Fecha y precio para XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos