Compartir
Publicidad

Truco: desbloquea el sistema de cámaras clásico en 'Resident Evil 5' (actualizado)

Truco: desbloquea el sistema de cámaras clásico en 'Resident Evil 5' (actualizado)
47 Comentarios
Publicidad

Lost in Nightmares, el primer pack de contenidos descargables para Resident Evil 5, está disponible tanto para PS3 (desde ayer) como para XBox 360 (desde hace un par de días). Y no solamente trae personajes adicionales y demás, sino que en su interior esconde un secreto (está por ver si trae más). Un secreto que ha tardado más bien poco en salir a la luz y que no es más que un truco que está dando la vuelta por todas las páginas y blogs dedicados a los videojuegos.

Es un truco muy sencillo de llevar a cabo, cuyo resultado será devolvernos la cámara fija de la que hicieron gala los primeros títulos de la saga. Es como retomar un pedacito del pasado y colocárselo a un producto actual, en el que una de las principales diferencias con aquellos es, precisamente, el nuevo sistema de cámaras introducido en ‘Resident Evil 4’.

Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos. Probadlo y nos contáis si así mejora la experiencia o preferís el sistema de cámaras propio del ‘Resident Evil 5’.

Actualización 22/02/2010: os dejo un vídeo donde podemos ver todo esto.

Vídeo | YouTube Vía | That Videogame Blog En VidaExtra | ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’. Vídeos de Barry Burton y Rebecca Chambers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio