Compartir
Publicidad
Publicidad

'U-Wars' retrasa nuevamente su salida

'U-Wars' retrasa nuevamente su salida
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

También conocido como 'Underwater Wars', llegan malas noticias sobre el título que está desarrollando Biart Studio, ya que su 'U-Wars' se retrasa nuevamente, pasando de aquel "mediados del 2010" para un desalentador "hasta el 2011". Quién sabe si se producirá finalmente su salida o directamente se cancelará como le ha pasado a más títulos, aunque por lo que parece se mantienen sus versiones para PC, PSP y Xbox 360.

'U-Wars', para el que no lo recuerde, es un título de acción que se aleja un poco de lo habitual. Tendremos misiones por tierra, aunque la gracia de este juego será que habrá otras que podremos hacerlas sumergidos en el agua. Y no solamente tendremos arsenal útil bajo este líquido elemento, sino que incluso podremos pilotar algún mini-submarino a lo largo de las 12 misiones que tendrá el modo historia.

No faltará tampoco el modo multijugador, y de momento por lo que vimos no tiene mala pinta, aunque con tanto retraso, quién sabe... Lo que al menos es de agradecer y resulta muy esperanzador es saber que para la banda sonora el estudio cuenta con Jeremy Soule, autor de esas fantásticas melodías del 'Secret of Evermore', entre muchas otras gracias a una muy dilatada carrera musical.

Vía | WorthPlaying En Vidaextra | 'Underwater Wars' nos enseña más de sus diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos