Ubisoft tiene en marcha el desarrollo de un nuevo Splinter Cell que será anunciado el año que viene, según VGC

Ubisoft tiene en marcha el desarrollo de un nuevo Splinter Cell que será anunciado el año que viene, según VGC
5 comentarios

Los rumores relacionados con el regreso de la saga Splinter Cell llevan sonando desde hace años y todavía no está claro cuándo volverá a la acción Sam Fisher. No obstante, el portal VGC parece haber arrojado un poco de luz al respecto al asegurar que se ha dado luz verde a un nuevo título de la franquicia.

Según sus propias fuentes, se está desarrollando un nuevo Splinter Cell sobre el que no está claro cuáles serán los estudios que estarán involucrados en el proyecto, pero dos personas con conocimiento de los planes que tiene Ubisoft han indicado que el juego en cuestión está siendo dirigido por un estudio no relacionado con Ubisoft Montreal.

Aun así, este Splinter Cell se encuentra actualmente en una fase muy temprana de su desarrollo y existe una pequeña posibilidad de que se anuncie en algún momento del año que viene. ¿Tal vez en la conferencia de Ubisoft del E3 2022? Desde luego sería un lugar clave para realizar un anuncio tan importante y sobre todo tan esperado.

El último título de la saga que se lanzó en las tiendas fue Splinter Cell: Blacklist en 2013 y desde entonces, a pesar de que se ha pedido a gritos una entrega nueva para consolas, lo único que se ha presentado ha sido un juego para la realidad virtual de Oculus en el evento Facebook Connect del año pasado.

Por otro lado, no hay que olvidar que también se está produciendo una serie anime de Splinter Cell que tiene previsto aterrizar en Netflix en septiembre del año que viene, como muy pronto. Sin duda sería una oportunidad perfecta para revelar el rumoreado videojuego aprovechando el estreno de esta serie.

Temas
Inicio