La serie anime de Splinter Cell se estrenará en unos dos años y concreta la cantidad y duración de los capítulos que planea tener

La serie anime de Splinter Cell se estrenará en unos dos años y concreta la cantidad y duración de los capítulos que planea tener
Sin comentarios

De todas las series y películas basadas en videojuegos que están en producción a día de hoy, una sobre la que menos información se ha ofrecido es la de serie anime de Splinter Cell, cuya presentación se realizó en julio del año pasado y en la que están trabajando en conjunto Ubisoft y Netflix.

En aquel momento se dijo que Derek Kolstad, el responsable de la franquicia John Wick, sería el encargado del guion de esta serie. Precisamente gracias a él y a la entrevista que ha concedido al portal Collider hemos podido conocer más detalles acerca de lo que podemos esperar de esta serie sobre la que ha asegurado que no se estrenará hasta dentro de unos 18 meses o tal vez en unos dos años.

Así ha querido dejar claro que podemos esperar sentados tranquilamente hasta que lleguemos a ver la serie en la popular plataforma de streaming de vídeo. A su vez ha especificado que de momento se ha dado luz verde a una primera temporada compuesta por un total de ocho episodios, aunque la intención de sus responsables es la de ampliar la historia hasta una segunda temporada para que llegue a contar con 16 capítulos.

Con respecto a la duración de cada uno, Kolstad ha especificado que será de 20 a 30 minutos. En cambio, lo que no ha podido indicar todavía es el nombre del estudio que se encargará de la animación de la serie, pero ha prometido que el anuncio se producirá próximamente y de momento se ha mostrado muy entusiasmado con los primeros adelantos que ha presenciado.

Temas
Inicio